LLAMARCONTACTAR

Empresa de mensajería urgente en Madrid

En Serwell ofrecemos servicio de mensajería urgente en Madrid para la entrega en mano de documentos y paquetes de pequeño o mediano tamaño. Nuestro equipo de logística multidisciplinar destaca por un amplio bagaje profesional y un servicio a medida de las necesidades de nuestra cartera de clientes.  

Interior-Local_17231345

Mensajeros

Si necesitas un servicio de mensajería local urgente en Madrid o realizar la gestión de una documentación con una empresa de mensajería este es tu servicio. Tus envíos en Madrid entregados en 45 minutos. Sin recargo por esperas de menos de 5 minutos en tus envíos de paquetería y mensajería local.

Mensajería urgente en Madrid |Características y aspectos clave.

Nuestro servicio de mensajería urgente en Madrid realiza el envío y entrega en mano de documentos o paquetes de tamaño reducido en un plazo de tiempo lo más ajustado posible.

Dependiendo de la ubicación de entrega, el tiempo de recepción podrá variar entre los 45 minutos (si se encuentra en Madrid) hasta un periodo de 24 a 48 horas (si la ubicación se encuentra en otra localidad).

Nuestra empresa de mensajería en Madrid procede al envío de paquetería y mensajería local en más de 20 destinos diferentes. Por otro lado, en función del número de destinos, te ofreceremos precios especiales y tarifas personalizadas acorde al número y tipo de envíos que desees realizar mediante nuestro servicio de logística.

Modos de transporte

Al tratarse de un servicio de entrega con carácter urgente, nuestra empresa de mensajería utiliza motocicletas que habilitan la posibilidad de realizar las entregas en un plazo de tiempo lo más reducido posible.

No obstante, las dimensiones de otro tipo de paquetes podrían hacer que resulte necesario otro tipo de transportes para realizar las entregas del producto o paquete con las máximas garantías.

 Si el paquete de envío superase los 10 kilos, la entrega del mismo será llevada a cabo por nuestro equipo de profesionales a través de una furgoneta.

Nuestro servicio de  mensajería urgente en Madrid nace con el objetivo de atender las diversas necesidades de logística que pudieran tener nuestra cartera de clientes, adaptándonos a ellas para satisfacerlas con las máximas garantías de eficiencia y calidad.

El bagaje profesional de Serwell

El servicio de mensajería urgente en Madrid ofrecido por nuestro equipo multidisciplinar es solo una de las múltiples prestaciones en materia de logística que podremos ofrecerte desde nuestra compañía.

Desde nuestro servicio de almacén para tiendas online hasta el servicio de envío de carga de mayores dimensiones con carácter nacional o internacional. Serwell ha hecho de la especialización una de sus principales notas características, caminando en paralelo a las necesidades logísticas de su cartera de clientes.

Otro de los aspectos diferenciadores más positivos de nuestra compañía reside en la ubicación de su almacén logístico, localizado en el centro de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, la recepción del paquete puede hacerse en un lugar más cercano al domicilio de cualquiera de nuestros clientes, no siendo necesario desplazarse a zonas de la periferia para la recogida del paquete en cuestión.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestro servicio de mensajería urgente en Madrid, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, el cual estará encantado de ayudarte a través de un trato cercano y altamente cualificado.