LLAMARCONTACTAR

Almacén de tiendas online

Sin importar qué tipo de productos ofrezca tu empresa por internet, es importante almacenarlos en un lugar especializado para hacer una efectiva gestión de los pedidos efectuados por tu cartera de clientes.

Serwell cuenta con un servicio especializado de almacén de tiendas online, a través del cual podrás gestionar los envíos de tu empresa de manera rápida y segura.  

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA Y ALMACENAJE

Deja tu productos ecommerce en nuestras manos. Recepcionamos y Almacenamos, tu mercancía siempre lista para enviarse.

PREPARACIÓN DEL ENVÍO

Nos encargamos de todo el Picking, Packaging y Etiquetado para un perfecto envío a tu cliente.

TRANSPORTE Y ENVÍO

Siempre a tiempo. El producto de tu tienda online estará en destino en 24h o si lo prefieres en tan sólo 2h en Madrid. 

ALMACENAMIENTO PARA TIENDAS ONLINEDefinición logística.

Un almacén de tiendas online no es más que un espacio de almacenamiento donde se guardan los productos de una empresa para su entrega al cliente final, teniendo en cuenta las especialidades de este tipo de entidades en el día a día de su trabajo.  

Debido a que los negocios por internet suponen un gran ahorro en relación al alquiler de locales comerciales para el desarrollo de una actividad empresarial, no son pocos los emprendedores que han optado por adentrarse en el universo de los e – commerce en los últimos años, olvidando en ocasiones que estos modelos de negocio también tienen una serie de necesidades específicas desde el punto de vista logístico.

Es aquí donde entra en juego el desarrollo especializado de un almacén de tiendas online, el cual te permitirá recepcionar tus productos o los de tu empresa y preparar a su vez su envío al usuario final, a través de un servicio que se adapte con maestría a las necesidades logísticas de tu corporación.

hola
Beneficios de contar con un almacén de tiendas online especializado.

Al dejar los productos de tu empresa en nuestras manos, podrás solucionar el problema de la recepción de mercancía y almacenaje que suelen sufrir los emprendedores que han hecho del universo online el escenario principal de actuación de su entidad o núcleo empresarial.
Un almacén de estas características se encargará de que tu mercancía esté siempre lista para el envío a tu cartera de clientes, atendiendo a cuestiones tan diversas como pudiera ser el packaging o etiquetado de los artículos fabricados por tu empresa, con el objetivo de que estos sean recibidos siempre en las mejores condiciones de entrega.
El tiempo para la entrega de un pedido en concreto de mensajería urgente es de 24 horas en la península y de 48 horas cuando hablamos de un pedido de carga. No obstante, las condiciones de envío suelen representar una de las dudas más frecuentes de nuestra cartera de clientes a la hora de contratar este tipo de servicios.
→ Es por ello, que, en caso querer saber qué beneficios podrá ofrecerte nuestro sistema de almacén de tiendas online según las características de tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar.

El bagaje logístico de Serwell

Una de las ventajas de nuestro almacén de tiendas online es que no necesitarás habilitar un espacio en el seno de tu núcleo empresarial para almacenar los productos o mercancías de tu empresa. Por otro lado, nuestras soluciones para envíos e – commerce te permitirán enviar tus artículos en el menor tiempo posible al tiempo que estos mantienen sus mejores condiciones de envío.
En Serwell ofrecemos una atención personalizada y analizamos tu situación para brindarte el mejor servicio de almacenaje y envío para tu tienda online.
→ Nuestro equipo tiene en cuenta el tipo de envíos que necesitas realizar para el normal desarrollo de tu actividad empresarial, trazando un plan logístico personalizado que circunscriba con excelencia las necesidades de tu corporación.
Además de nuestro servicio de almacén de tiendas online, Serwell cuenta con un servicio de mensajería local urgente en Madrid que te ofrecerá una entrega en la fecha y hora indicada previamente por tu entidad, en dos horas dentro de la M30 o en el propio día en toda la Comunidad de Madrid.
Con nuestro almacén de tiendas online es seguro que las actividades logísticas de tu empresa serán un elemento que aporte un gran valor al proceso productivo de tu actividad empresarial.
→ Por otro lado, nuestro almacén localizado en el centro de la ciudad permite un acceso más sencillo que todas las ubicaciones localizadas en la periferia de la Comunidad con las que suelen contar otras empresas del sector logístico.

Si quieres saber más al respecto, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación en nuestra web.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad