Operador Logístico para E-Commerce

SERVICIO E-COMMERCE

Operador Logístico

Un operador logístico es la empresa encargada de la implementación de toda operación de mensajería o transporte de mercancías o productos de una empresa en particular.  

Su trabajo de focaliza en gestionar el transporte de los productos o mercancías de una empresa, haciendo de esta cuestión un elemento que implemente de manera cualitativa el proceso de producción de nuestro núcleo empresarial.  

Como norma general, un operador logístico para ecommerce abarca todo lo que implicaría el correcto desarrollo de un negocio online, valorando los diversos escenarios a los que de manera habitual se enfrentan este tipo de negocios, un modelo de negocio cuya tipología está cada vez más presente dentro del tejido empresarial de nuestro país.

%

Satisfacción

Operador logístico para ecommerce¿Qué tipo de tareas realizan este tipo de empresas?

Entre las tareas que puede realizar un operador logístico para ecommerce se encontraría desde el embalaje de mercancías en un almacén especializado hasta el envío de las mismas al cliente final que ha comprado el producto en nuestra web.

No obstante, la labor de estos sujetos también podría afectar al control de inventarios, una actividad donde el operador logístico controlará la entrada y salida de productos, así como la periocidad con la que se produciría el envío de los mismos a lo largo de los diversos momentos que componen el ejercicio económico de nuestra entidad.

Otras tareas que podría realizar una empresa de estas características es el procesamiento de pedidos, el transporte de productos, el almacenamiento de los mismos o incluso algunas labores relacionadas con el servicio de atención al cliente al cual se dirige la actividad de nuestra corporación.

En definitiva, el objetivo de este tipo de empresas es hacer del elemento logístico de tu empresa un elemento que refuerce de manera clara el aspecto cualitativo de su proceso productivo, caminando ambas entidades hacia la consecución de unos objetivos definidos previamente de manera conjunta.

SERVICIO E-COMMERCE

Beneficios

kggkj
El bagaje profesional de Serwell

Serwell es un  operador logístico para ecommerce que ha demostrado gracias a su extenso bagaje profesional el ofrecimiento de las máximas garantías en materia de logística a las empresas de este tipo, adaptándonos a las necesidades concretas de cada núcleo empresarial.  

Analizando previamente las características de tu negocio en particular, el equipo de Serwell se adaptará a tus necesidades en materia de transporte para trazar una estrategia logística lo más fructífera para reforzar el proceso de expansión de tu empresa.  

Otros servicios disponibles

Si estás buscando un eficaz operador logístico para ecommerce, en Serwell también contamos con otros servicios de logística relacionados, como pudiera ser el servicio de mensajería urgente en la Comunidad de Madrid .

Por otro lado, es importante destacar que el almacén de nuestra empresa está ubicado en el centro de la capital, motivo por el cual tu clientela encontrará diversas facilidades a la hora de recoger el producto que haya comprado previamente en tu página web.

Si estás buscando un operador logístico para ecommerce con gran bagaje profesional en este sector específico, ponte en contacto con nuestro equipo. Los profesionales de Serwell analizarán las especialidades de tu negocio online para ofrecerte un servicio de logística especializado con las máximas garantías del mercado.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA 

Actuamos como un almacen. Deja los productos de tu ecommerce en nuestras manos. Nosotros recepcionamos y Almacenamos, tu mercancía que estará siempre lista para enviarse.

PREPARACIÓN DEL ENVÍO

Nos encargamos de todo el Picking, Packaging y Etiquetado para un perfecto envío a tu cliente.

ENVÍOS ECOMMERCE

Siempre a tiempo. El producto de tu tienda online estará en destino en 24h o si lo prefieres en tan sólo 2h en Madrid.