ENVÍOS E - COMMERCE

SERVICIO E-COMMERCE

Si tienes una tienda online y necesitas realizar envíos e – commerce, Serwell te ofrece un servicio de logística especializado diseñado con el objetivo de atender de manera específica las necesidades logísticas que presentan los modelos de negocio de este tipo en el día a día de su actividad empresarial.

%

Satisfacción

ENVÍOS E – COMMERCEImportancia y aspectos a tener en cuenta.

Una vez hemos desarrollado la plataforma online mediante la cual operará nuestra entidad y hemos delimitado el público objetivo sobre el cual se focaliza la actividad de nuestra empresa, deberemos delimitar la política de envíos e – commerce que deberemos aplicar en nuestra empresa con el objetivo de garantizar su perfecto funcionamiento.

Cuando nuestra empresa es de menor dimensión o se encuentra en periodo de expansión, puede resultar más que adecuado contratar a una empresa externa especializada en este tipo de envíos, con el objetivo de hacer del elemento logístico una cuestión que refuerce de manera clara el aspecto cualitativo del proceso productivo de nuestra actividad empresarial.

En Serwell ofrecemos diversos servicios de mensajería para e – commerce o servicios de almacén para tiendas online . De esa forma, cumplimos con la misión de entregar paquetes y mejorar la relación con tus clientes al recibir sus compras en los tiempos y formas que requiera tu empresa en el día a día de su actividad comercial.

VENTAJAS DE CONTRATAR ESTE TIPO DE SERVICIOS.

Una de las ventajas que nos ofrecen las diversas soluciones de envíos  e- commerce es la eficaz entrega de los productos de nuestra empresa, ofrecida de la mano de un presupuesto acorde a las posibilidades económicas de tu entidad.

En Serwell ofrecemos servicios de entrega eficientes, rápidos e indiscutiblemente económicos.

No son pocos los usuarios que desconfían  de las empresas que operan en internet,  por lo que contratar a una empresa de mensajería especializada en este tipo de envíos puede reforzar la seguridad e imagen de tu núcleo empresarial en el medio y largo plazo.

De esta forma, los beneficios de contratación de este tipo de servicios se aprecian en una doble vertiente → Al tiempo que realizas los envíos de tu empresa en los plazos y tiempos deseados, mejorarás la imagen de tu corporación frente a su cartera de clientes.

Por último, las empresas que cuentan con un servicio especializado de envíos e – commerce te permitirán hacer una gestión más eficiente de los pedidos de tu empresa, siempre bajo un presupuesto personalizado que se adapte con maestría a las especialidades de tu núcleo empresarial y su actividad económica.

ENVÍOS E – COMMERCE → Tipos de transporte utilizados.

El tipo de transporte utilizado para los envíos e – commerce puede variar de una empresa a otra, así como el tipo de producto susceptible de ser enviado mediante este sistema de envíos.

No obstante, los plazos de entrega así como las condiciones de envío representan una de las cuestiones más frecuentes por parte de nuestra cartera de clientes. Si deseas conocer las condiciones específicas de nuestro sistema de envíos e –  commerce, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar.

En caso de que el destino final de tus paquetes se encuentre en un país extranjero, nuestro servicio de Courier internacional podría ofrecerte grandes beneficios al respeto.

No obstante, es importante ser conscientes de que el mejor plan logístico para nuestra empresa pasará siempre por analizar las necesidades de la misma así como los servicios a través de los cuales podremos subsanar cuestiones de este tipo, ofreciendo las máximas garantías al buen funcionamiento de nuestra entidad.

Si tienes una empresa online pero desconoces cómo mejorar tu política de envíos e – commerce, ponte en contacto con nuestro equipo a través del formulario que encontrarás en esta página de nuestra web. Estaremos encantados de ayudarte a través de un trato cercano y especializado.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad