Carga

Nacional e Internacional - Terrestre / Aéreo / Marítimo

Carga  Terrestre

Carga terrestre

Trabajamos con las mejores y más fiables compañías de transporte terrestre, ofreciendo cualquier tipo de servicio de Grupaje y Carga Completa a nivel Nacional e Internacional.

El seguimiento diario de expediciones y la gestión personalizada hace que podamos ofrecer siempre el servicio más completo y adaptado a cada tipo de cliente.

Además de servicios regulares, en Serwell contamos con vehículos para transportes especiales personalizados, garantizando entregas y recogidas puntuales.

 

Carga Aérea

Carga aerea

Para plazos de entrega ajustados o frente a necesidades especiales, el servicio de carga aérea es la mejor opción.

Nuestros agentes con espacio garantizado, agilidad en la operativa, rapidez en la documentación y gestión de aduanas, nos aseguran que los envíos lleguen a tiempo sin perder su trazabilidad.

Transporte Marítimo

Carga maritima

El transporte marítimo está en constante desarrollo ya que se ha convertido en la mejor opción para transporte de media y gran carga, con más del 80% de las importaciones españolas y 50% de las exportaciones nacionales.

Gracias a las inversiones en el sector y a su situación geográfica, España está conectada con prácticamente cualquier país del mundo con servicio y tiempo de tránsito competitivos.

Para ello hemos establecido una red de colaboradores a nivel mundial cubriendo cualquier necesidad dentro del sector, abarcando desde Grupaje a Contenedor Completo, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Contacta con nosotros

Call Now ButtonLLAMAR