Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Has vivido la experiencia de no poder realizar un trámite porque la documentación no ha llegado a tiempo? Sin lugar a dudas, es un situación muy frustrante que se puede evitar si cuentas con una agencia de envío de documentos urgente la próxima vez que necesites entregar documentación de forma rápida y eficiente. En este post te explicamos en qué consiste el trabajo tan importante de las compañías especializadas en envíos urgentes.

La empresa de envío urgente de documentos, esencial para particulares y empresas

La burocracia en ocasiones nos marca plazos muy estrechos para realizar infinidad de trámites: formalizar una hipoteca, solicitar una pensión o interponer una demanda judicial son algunos de los procedimientos que pueden requerir el envío urgente de documentos. Y, si a esto le sumamos los largos periodos de entrega de las compañías de envío tradicionales, nos encontramos con una gran dificultad a la hora de realizar multitud de tramitaciones.

Por todo ello, la empresa de envíos urgentes es fundamental en nuestros días, tanto para particulares como para empresas. Se trata de una compañía que puede ofrecer servicios especialmente interesantes para empresas donde la entrega de documentos es esencial para el desarrollo de su actividad. Los gabinetes de abogados, las asesorías jurídicas y las empresas de recursos humanos son algunos ejemplos claros.

>  Cómo hacer un envío a contrareemmbolso

¿Qué ofrece una empresa de envíos urgentes?

Este tipo de empresas están especializadas en la entrega rápida de todo tipo de documentos, para lo que cuentan con medios de transporte transporte específicos y la última tecnología. Veamos cuáles son las principales características de su oferta:

Servicio de recogida y entrega de documentos

Estas agencias se encargan tanto de la recogida como de la entrega de documentos de manera urgente. Es decir, si necesitas estar en posesión de un documento que se encuentra físicamente en otro lugar, puedes solicitar su recogida a estas compañías.

Este servicio es útil cuando hay incompatibilidad de horarios con las empresa o instituciones encargadas de emitir lo documentos. En ocasiones sus horarios de apertura coinciden con nuestra jornada laboral y la tarea de recogida puede resultar misión imposible.

Tiempos de entrega récord

Las agencias dedicadas a la mensajería de documentos con carácter urgente cumplen con tiempos de entrega récord. En concreto, son capaces de gestionar un envío en una plazo máximo de entre 24 y 48 horas. Así que, si tienes poco tiempo para completar cualquier trámite, son la opción perfecta para ti.

Mensajería nacional e internacional

Las mejores empresas de envíos de documentos urgente ofrecen un servicio nacional, incluyen la península y las islas. Además, tienen todos lo medios de transporte necesarios para atravesar fronteras y entregar documentos destinados a cualquier país. Igualmente, disponen de personal especializado en aduanas, ofreciéndote el asesoramiento necesario para la realización de envíos internacionales. Tu envío llegará a su destino con todas las garantías, no importa lo lejos que esté.

Respeto por el medio ambiente

Estas agencias están concienciadas con el cambio climático y cuentan con medios de transporte que reducen las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera como bicicletas, drones y vehículo eléctricos que circulan por carretera. Estos tipos de transporte son ideales para el envío de documentación urgente, ya que habitualmente necesitan poco espacio para viajar. Además, en el caso de las bicicletas y los drones son capaces de burlar el tráfico, siendo incluso más rápidos que el transporte por carretera en determinadas ocasiones.

>  KPI en logística: tipos y ejemplos de indicadores – Serwell

¿Necesitas enviar o recibir documentos de manera urgente? ¡Serwell tiene la solución! Contacta ahora con nosotros y llega a tiempo para realizar ese trámite tan importante para ti.

Rate this post