Entrega en 2 horas

Si quieres conseguir que tus pedidos lleguen a su destino en el menor tiempo posible, en Serwell ponemos a tu disposición nuestro servicio de entrega en 2 horas. Realiza el envío urgente de tus productos, con las mayores garantías.

Como expertos en mensajería y logística, nos encargamos de aplicar todas las medidas necesarias, realizando un seguimiento minucioso de tus paquetes, para que lleguen en perfectas condiciones a su destino, en un máximo de 2 horas.

¡No hagas esperar más a tus clientes! Contrata este excelente servicio y consigue potenciar el rendimiento de tu empresa, y satisfacer a tus clientes.

%

Satisfacción

Disfruta de tu entrega en 2 horas con nuestros servicios

Nuestro servicio de entrega en 2 horas tiene como objetivo hacer llegar tu producto, documento, o paquete en general, en la mayor brevedad de tiempo posible a su destino.

De acuerdo a los diversos factores, como pueden ser la localización final, la fragilidad o dimensiones del bulto, se realizará la entrega entre los 45 minutos y las 2 horas, como máximo.

Por supuesto, garantizamos mantener todas las medidas precisas para proteger el paquete, y que el pedido llegue en perfectas condiciones a manos del cliente.

Con nuestra entrega en 2 horas sólo incluimos servicio de envío de paquetes con dimensiones limitadas, y dentro de la Comunidad de Madrid.

En en el caso de que la zona de entrega se encuentre en el interior de la M30, el envío puede entregarse en 45 minutos aproximadamente. En cambio, si se trata del resto de la Comunidad de Madrid, el tiempo se puede extender hasta 2 horas como máximo.

Pero los beneficios de este servicio no terminan aquí. También realizamos envíos en la mayor amplitud horaria, incluyendo la posibilidad de entregar tus pedidos durante el fin de semana, en gran parte de los destinos.

¿Por qué necesitas nuestro servicio de entrega en 2 horas?

Son numerosas y diversas las razones por las que puedes llegar a necesitar contratar la entrega en 2 horas. Entre estas razones pueden ser optimizar tu rendimiento, destacar de la competencia, ofrecer una mejor experiencia de compra, etc. Por ello, nos comprometemos a garantizarte el servicio más eficiente, para que consigas tus objetivos.

kggkj
El mejor servicio de entrega en 2 horas para tu negocio

Si aquello que buscas en potenciar el rendimiento de tu empresa y satisfacer con la mayor calidad a tus clientes, no debes prescindir de contar con este servicio de envío urgente dentro de la Comunidad de Madrid. De este modo, conseguirás que tus entregas se realicen lo más rápido posible.

Además, de este modo conseguirás proporcionar un servicio a la altura de los clientes más exigentes, y de los grandes competidores del sector logístico. En definitiva, con nuestros servicios obtendrás las mayores ventajas.

Las mayores garantías gracias al servicio de Serwell

Lo primero que debes saber, es que nuestra empresa, Serwell, es sinónimo tanto de calidad como de eficiencia. Esto se debe al férreo compromiso que mantenemos con nuestros clientes, además un gran equipo de profesionales, expertos en múltiples áreas y tareas del sector logístico.

De este modo, te ofrecemos las mayores garantías con nuestra entrega en 2 horas. Consigue la mayor rapidez, eficiencia, calidad y seguridad, a través de este servicio.

El envío y recepción de tus paquetes en tan poco tiempo, es posible gracias a la eficacia de nuestros procesos, así como por la dedicación y esfuerzo de nuestros trabajadores, además de contar con los adecuados medios de transporte.

Asimismo, nos adaptamos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. De este modo, podemos garantizar el servicio más adecuado a las características de tu empresa, y a las exigencias de tus usuarios.

Cabe mencionar que nuestro almacén logístico se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que añadimos una opción de servicio adicional, la de recoger el envío directamente en nuestros almacenes.

kggkj
La experiencia de Serwell

Serwell es una empresa de mensajería con gran experiencia en el sector. Desde nuestros inicios en 1985, no hemos parado mejorar cada una de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando entregas con los mejores resultados.

Por ello, nuestro servicio y esfuerzo se caracteriza por nuestra Iniciativa, garantía y profesionalidad.

Con el paso de los años, nuestra empresa ha logrado adaptarse a los nuevos avances y requerimientos de nuestros clientes. De este modo, en la actualidad, nos ocupamos de ofrecer servicio en un amplio rango de la logística.

Para ello, disponemos de servicios de mensajería nacional e internacional, así como servicios de carga a cualquier parte del mundo.

Somos la mejor solución para cualquier empresa que requiera de un servicio diverso, eficaz y provisto de la mayor seguridad y calidad.

¿Qué otros servicios te ofrecemos?

Además de nuestra entrega en 2 horas en Madrid, también realizamos el envío de documentos y paquetes, tanto en territorio nacional como internacional. Asimismo, has de saber que prestamos otros muchos servicios para satisfacer las demandas de todos nuestros clientes, así que también te ofrecemos:

Si estás interesado en nuestro servicio de entrega en 2 horas, o precisas de más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, y ofrecerte las mejores soluciones logísticas para tu empresa.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA 

Actuamos como un almacen. Deja los productos de tu ecommerce en nuestras manos. Nosotros recepcionamos y Almacenamos, tu mercancía que estará siempre lista para enviarse.

PREPARACIÓN DEL ENVÍO

Nos encargamos de todo el Picking, Packaging y Etiquetado para un perfecto envío a tu cliente.

ENVÍOS ECOMMERCE

Siempre a tiempo. El producto de tu tienda online estará en destino en 24h o si lo prefieres en tan sólo 2h en Madrid.