SERVICIOS de PICKING

SERVICIOS de PICKING

En Serwell ofrecemos diferentes soluciones logísticas para tu negocio online y, entre ellas, se encuentra nuestro servicio de picking para llevar a cabo entregas inmediatas a los clientes. Con este tipo de envíos, podrás incrementar tus ventas, reduciendo los tiempos de preparación y entrega de pedidos.

%

Satisfacción

¿Qué es un servicio de Picking?

Un servicio de picking es el proceso de preparación de productos, mediante el cual se extraen unidades empaquetadas dentro de un conjunto superior para proceder a su embalaje y posterior envío al cliente final. Para que este se produzca, primero el cliente debe realizar la compra y, una vez que el pedido llegue al almacén, se procede inmediatamente a su embalado para continuar con el proceso de entrega. Asimismo, debemos destacar dos modalidades de preparación de pedidos en la logística ecommerce: la extracción de productos unitarios conocido como picking y la recogida de cajas dentro de un contenedor, conocido como packing o picking de cajas.

Beneficios del picking y packing para logística ecommerce

Si te preguntas cuáles son las ventajas que proporcionan estos servicios, has de saber que el picking y el packing en logística son el primer paso que has de dar para mejorar el rendimiento de la gestión dentro del almacén, logrando así identificar la ubicación de cada producto para su posterior recogida.

Uno de los beneficios que ofrece nuestro servicio de picking es que acelera el proceso de preparación y entrega, por parte del operador logístico, logrando optimizar tiempos y recursos para que el cliente pueda obtener su compra en perfectas condiciones, lo antes posible.

También permite externalizar el packing en la logística de tu empresa, logrando así cumplir con la demanda de tus clientes, dejando el proceso de preparación a cargo de un equipo especializado capaz de mejorar el rendimiento de tu negocio.

Ventajas de solicitar nuestro servicio de picking

Dentro de nuestro servicio de picking y packing para la logística del ecommerce, incluimos el embalaje y etiquetado de productos para que la mercancía llegue a las manos del cliente en las mejores condiciones.

Un negocio online no solo requiere de un almacén o transporte para repartir sus productos. También es necesario un puesto de preparado de mercancía para su posterior envío, obteniendo así los múltiples beneficios que proporciona un servicio de picking e incrementar tus ventas por internet.

Dentro de nuestro servicio de picking incluimos la rotulación, los separadores de unidades y los protectores necesarios para mantener al máximo la seguridad de los productos. Y con nuestro operador logístico, podrás asegurarte de  que tus clientes recibirán con toda garantía los pedidos realizados a través de tu tienda online.

Si buscas externalizar la logística del picking y packing para mejorar tu negocio online, contacta con nosotros a través de nuestro formulario web para que podamos resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios de entrega y almacenamiento de productos.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad