Servicio de almacenaje y logística en Madrid

Si estás buscando el mejor servicio de almacenaje en Madrid, desde Serwell te ofrecemos la posibilidad de externalizar tus operaciones logísticas, proporcionándote el espacio que necesitas para almacenar tus mercancías con toda la seguridad y mantener tu stock activo.

El auge del comercio online es evidente y cada vez asume un mayor volumen de ventas, por tanto, necesitarás disponer de los espacios adecuados y del mejor servicio logístico y de almacenaje de Madrid.

Además, también nos encargamos de etiquetar tus paquetes y controlar el flujo de movimiento con la mayor garantía para mantener el buen rendimiento de tu negocio. Conoce más sobre este servicio y sus principales ventajas:

¿Cómo es nuestro servicio de almacenaje en Madrid?

Con nuestro servicio y almacén logístico en Madrid podrá gestionar una de las operaciones logísticas más importantes para toda empresa física y online que quieran externalizar su almacén. Nos ocupamos de la recepción y almacenamiento de su mercancía en las mejores condiciones para su posterior envío al cliente final.

Para que nos hagamos cargo de su almacenaje en Madrid, debes proporcionarnos los datos y características de tus productos para poder habilitar el espacio que necesitas para mantener tu stock activo. Pero además del depósito, también nos hacemos cargo de gestionar la entrada y salida de mercancías, control de inventario y etiquetado de paquetes para una localización más rápida.

Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de carga, nacionales e internacionales. De esta manera, podrás garantizar a todos tus clientes que sus pedidos lleguen, en los tiempos estimados y en las mejores condiciones, al lugar que deseen.

Ventajas del servicio logístico de Serwell

 

Muchos negocios tienen problemas de espacio y recurrir a una empresa logística es la mejor alternativa para ahorrar en la adquisición de un almacén y medios de transporte para la distribución de sus paquetes.

Otra de las principales ventajas de nuestro servicio, es que las empresas que trabajan en internet pueden ahorrar en la compra del espacio físico que requieren y, a su vez, pueden controlar con mayor rigor la disponibilidad de productos a la hora de ofrecerlos a la venta.

En Serwell te ofrecemos toda la información que necesitas para conocer el estado de tus mercancías en nuestros espacios de almacenamiento. ¿No quieres gestionar este tipo de tareas de la forma más cómoda? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Qué empresas pueden solicitar nuestro servicio de almacenaje en Madrid?

En Serwell ofrecemos nuestro servicio de almacenaje y logístico en Madrid a una gran variedad de sectores comerciales. Puede ver nuestra página de clientes para saber cuáles son las empresas que ya han confiado en nuestro operador logístico.

Y al igual que trabajamos con negocios físicos que requieren de externalizar su almacén, también ofrecemos nuestro almacén logístico en Madrid para las tiendas virtuales, donde gestionamos los pedidos para enviárselo a clientes que realizan sus compras por internet.

En definitiva, nuestro servicio te permitirá gestionar mejor los envíos de tu empresa y de forma más rápida y segura. Y con nuestro servicio de transporte, nos encargaremos de que tus clientes reciban sus pedidos en un periodo de tiempo estimado, entre las 2 a 24 horas.

Ventajas del servicio logístico de Serwell

Muchos negocios tienen problemas de espacio y recurrir a una empresa logística es la mejor alternativa para ahorrar en la adquisición de un almacén y medios de transporte para la distribución de sus paquetes.

Otra de las principales ventajas de nuestro servicio, es que las empresas que trabajan en internet pueden ahorrar en la compra del espacio físico que requieren y, a su vez, pueden controlar con mayor rigor la disponibilidad de productos a la hora de ofrecerlos a la venta.

En Serwell te ofrecemos toda la información que necesitas para conocer el estado de tus mercancías en nuestros espacios de almacenamiento. ¿No quieres gestionar este tipo de tareas de la forma más cómoda? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

¿Dónde estamos?

C/San Enrique, 14, Madrid, 28020

Tel: (34) 91 572 2005

Email: mensajeria@serwell.es

Horario: Lunes-Viernes de 8:00 a 19:00