LLAMARCONTACTAR

SERVICIO DE ENVÍO INMEDIATO

Si necesitas realizar un envío inmediato, la empresa de logística Serwell te ofrece un servicio especializado para que puedas realizar un envío de estas características con las máximas garantías de seguridad.

No obstante, si lo que pretendes es llevar a cabo un envío de carácter internacional, nuestro servicio de courier internacional te ofrecerá las mejores prestaciones y formas para realizar un envío de esta tipología, respetando los plazos de entrega fijados en la contratación del servicio.

%

Satisfacción

El envío inmediato de paquetes o documentos focaliza la entrega del producto en el menor tiempo posible, moviéndonos en un espacio temporal entre los 45 minutos y las 2 horas, dependiendo siempre de cuál sea la ubicación final donde deberá entregarse el paquete en cuestión o la forma de trabajo de la empresa en particular.

Así por ejemplo, el equipo de Serwell cuenta con un servicio de mensajería urgente para entregas de paquetes de pequeñas dimensiones dentro de la Comunidad de Madrid, garantizando la entrega del mismo en un plazo aproximado de 45 minutos cuando la zona de entrega está en el interior de la M30 y hasta 2 horas cuando esta se encuentra en otras zonas de la comunidad de Madrid.

Rapidez en la entrega

En la rapidez de la entrega es donde radica el éxito de los servicios ofrecidos por cualquier operador logístico.

Deben ser los servicios los que se adapten a las necesidades de nuestra empresa o persona, no al revés, de forma que hagamos de la calidad de estos un aval de seguridad para garantizar una entrega con las máximas garantías y en el plazo de tiempo estipulado.

Apuesta por una recepción eficiente

No debemos olvidar que el ciclo de satisfacción del cliente no finaliza con la compraventa de un producto, sino con la recepción del mismo, hasta tal punto que cualquier error en este proceso puede llegar a implicar una mancha para la imagen o reputación de nuestra empresa, siendo necesario apostar por una entidad externa que nos ayude en la consecución de los objetivos de nuestra corporación.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

EL BAGAJE DE SERWELL

En Serwell contamos con un equipo multidisciplinar el cual, entre sus servicios de envío, te ofrecerá un servicio específico de envío inmediato que pretende garantizar las máximas garantías de entrega durante el envío del paquete.  

El hecho de que trabajemos con medios de transporte claramente especializados nos permite realizar el envío de paquetes en un breve periodo de tiempo, adaptándonos con excelencia a las necesidades de nuestra extensa cartera de clientes. 

Por otro lado, nuestra empresa localiza su almacén de recogida en la zona centro de la Comunidad de Madrid, no siendo necesario desplazarse a otras zonas de la periferia de la capital para recoger los paquetes que te envíen a través de nuestros servicios de mensajería. 

SERVICIO E-COMMERCE

Beneficios

kggkj
EL BAGAJE PROFEISIONAL DE SERWELL

En Serwell contamos con un equipo multidisciplinar el cual, entre sus servicios de envío, te ofrecerá un servicio específico de envío inmediato que pretende garantizar las máximas garantías de entrega durante el envío del paquete.  

El hecho de que trabajemos con medios de transporte claramente especializados nos permite realizar el envío de paquetes en un breve periodo de tiempo, adaptándonos con excelencia a las necesidades de nuestra extensa cartera de clientes.

Por otro lado, nuestra empresa localiza su almacén de recogida en la zona centro de la Comunidad de Madrid, no siendo necesario desplazarse a otras zonas de la periferia de la capital para recoger los paquetes que te envíen a través de nuestros servicios de mensajería.

Además, respecto a las posibilidades horarias de envío, Serwell te da la opción de realizar envíos durante el fin de semana, una cuestión que dependerá del lugar del destino donde deba ser llevada a cabo la entrega en cuestión.

Otros servicios disponibles

Además de proceder al envío urgente de paquetes y documentos a nivel nacional e internacional, en Serwell también ofrecemos otro tipos de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que el precio de los mismos habilita la opción de reducir costos logísticos en la cuenta de resultados de tu entidad.

Así por ejemplo, la diversidad de servicios ofrecidos por nuestra empresa nos ha consolidado como uno de los mejores operadores logísticos para e – commerce, gracias en parte a sus servicios logísticos especializados en este tipo de negocios cada vez más en auge al analizar la estructura del tejido empresarial de nuestro país.

Si necesitas realizar un envío en el interior de la Comunidad de Madrid, nuestra empresa te ofrece la posibilidad de realizar tu entrega en un plazo de dos horas, un espacio de tiempo igual al de otros gigantes de la logística como pudiera ser Amazon

Por otro lado, también es posible solicitar la entrega en el día, de tal forma que se solicita el servicio por la mañana y se entrega por la tarde.

Además, es importante valorar que, cuando nos iniciamos en el universo del comercio online, es habitual que la empresa no cuente con una ubicación de almacenaje para los productos que ofrecerá a su cartera de clientes a través de su web.

Es necesario que el lugar elegido para este tipo de cuestiones cumpla una serie de características para garantizar el buen funcionamiento de nuestra empresa en el medio y largo plazo.

Si es esta tu situación, te invitamos a conocer el servicio de almacenaje para E-commerce ofrecido desde el equipo de Serwell.

Asimismo, también procedemos al envío e-commerce para tiendas online, donde atendemos las necesidades logísticas de este tipo de negocios para agilizar el proceso de entrega y mejorar la relación con un “cliente digital” cuyos requerimientos de entrega o recepción han variado de manera sustancial en los últimos años.

Si te gustaría conocer en profundidad el servicio de envío inmediato de Serwell, te invitamos a contactar con nuestro equipo especializado.

A través de un trato cercano y altamente cualificado, analizaremos tus necesidades o las de tu entidad en este mismo momento, determinado cuáles de los servicios ofrecidos desde nuestra empresa deberán integrarse en la estrategia logística de tu empresa o persona  para ofrecerte las máximas garantías.

Otros servicios disponibles

Además de proceder al envío urgente de paquetes y documentos a nivel nacional e internacional, en Serwell también ofrecemos otro tipos de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que el precio de los mismos habilita la opción de reducir costos logísticos en la cuenta de resultados de tu entidad

→ Así por ejemplo, la diversidad de servicios ofrecidos por nuestra empresa nos ha consolidado como uno de los mejores operadores logísticos para e – commerce, gracias en parte a sus servicios logísticos especializados en este tipo de negocios cada vez más en auge al analizar la estructura del tejido empresarial de nuestro país.

Si necesitas realizar un envío en el interior de la zona centro de Madrid Capital, nuestra empresa te ofrece la posibilidad de realizar tu entrega en un plazo de dos horas, un espacio de tiempo igual al de otros gigantes de la logística como pudiera ser Amazon

→ Por otro lado, también es posible solicitar la entrega en el día, de tal forma que se solicita el servicio por la mañana y se entrega por la tarde. 

Además, es importante valorar que, cuando nos iniciamos en el universo del comercio online, es habitual que la empresa no cuente con una ubicación de almacenaje para los productos que ofrecerá a su cartera de clientes a través de su web. 

Es necesario que el lugar elegido para este tipo de cuestiones cumpla una serie de características para garantizar el buen funcionamiento de nuestra empresa en el medio y largo plazo. 

→ Si es esta tu situación, te invitamos a conocer el servicio de almacenaje para E-commerce ofrecido desde el equipo de Serwell.

Asimismo, también procedemos al envío e-commerce para tiendas online, donde atendemos las necesidades logísticas de este tipo de negocios para agilizar el proceso de entrega y mejorar la relación con un “cliente digital” cuyos requerimientos de entrega o recepción han variado de manera sustancial en los últimos años. 

Si te gustaría conocer en profundidad el servicio de envío inmediato de Serwell, te invitamos a contactar con nuestro equipo especializado

A través de un trato cercano y altamente cualificado, analizaremos tus necesidades o las de tu entidad en este mismo momento, determinado cuáles de los servicios ofrecidos desde nuestra empresa deberán integrarse en la estrategia logística de tu empresa o persona  para ofrecerte las máximas garantías.